lunes, mayo 19, 2008

Me enamore

En algun punto es como que me resigno a dejar never. Es tremenda su agonia pero cada tanto pongo algo. Por supuesto que cosas que a ustedes no le interesan mucho, casi no subo nada y no hay de esos comentarios verborragicos. Pero la pregunta es si esos comentarios tambien les interesaba jajaja.

Bueno vamos al punto en cuestion. Hace solo unos dias que esto saliendo con una chica nueva y no me puedo despegar de ella. En un principio no queria acercarme a ella porque suponia que no era para mi y que no me iba a hacer bien, pero luego la vi de cerca y me enamore. No voy a negarles que ya tuve mis peleas y todo, pero ya todo marcha como debe ser. Ella se llama Compaq Presario F756LA jajajja.
Aca les va una fotito:


Que les pudo decir... complete mi mundo friki!!! Si, se lo que estan pensando... si este flaco no largaba la compu antes que sera de el de ahora en mas. La respuesta es facil: Seguira colgado como antes pero ahora sera un colgado con wifi jajaja.

Ahora las fotos locas:

Si, no me dan las manos para usar la Palm, la Note y la Pc jajaja

En cualquier momento vuelan los tapones de casa o se derriten. Es mas, ya queme un fusible del estabilizador. Por suerte como buen Freak tengo una caja de ellos y lo cambie al instante jajaja.

Creo que lo unico que me queda es comprarme un GPS y la verdad que ya tengo uno en vista. Creo que un GPS me seria muy util, de lo contrario en cualquier momento recibiran un llamado mio diciendoles que estoy en cordoba y no se como llegue ni como volver.

PD: Me borraron todas mis paginas de videos, si alguno se pone las pilas y me manda algunos los subo.

3 Comentarios:

Blogger Martin dice...

Bueno. No se que decirte ya...
Te felicito. Y espero poder "tocarla" (tiene nombre???).
Y por ultimo: comprate una camara de fotos ajajajaja. :)

7:16 p. m.  
Blogger Andy dice...

Con respecto a lo de la camana estaba pensando lo mismo. Pero no creo que lo haga, no soy amante de las fotos.
PD: creo que eso de ponerle nombre es dar un paso a lo enfermo, pero lo pense jajaj

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Creo que podrias ponerle nombre flaquito...total estamos todos enfermos. Creo que el pelado tiene razon te falta la camara o un ipod...pero tambien estaba pensando que por ahi te podes comprar un robot de esos que usan para trasladar cosas...asi ya no te moves definitivamente de tu pc...imaginate que te lleve la comida, la ropa, te busque bebida, los puchos al k,te haga una paja o un pete...total todo termina en una mamada...un abrazo y REVIVAN SUPERFOTIX!!!!!!!!!!!

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home