domingo, febrero 10, 2008

Esto si que es jodido

Ahh otra vez aqui, como esto va a ser largo pero voy directamente al tema. Me llego un mail con esto y creo que es momento de analizar este tipo de mails.
"Copio y pego":

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación ,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tú maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.


Mi descargo:
1 Que les pasa que escriben con una letra tannnnn grande? Si no leo un Arial 14 directamente no podria estar frente al pc.
2 Cuando decia que iba a quemar mi disco duro me largue a reir. La unica manera de que se queme seria que el virus sea un enano piromano que entre en el CPU. Es mas, se contradice solo despues diciendo que te borra el sector "Zero" ( eso me encanto) del disco.
3 Nombran a la CNN y a Microsoft como si fuesen los expertos informaticos y para darle veracidad a la cosa. Yo te digo, mira tu windos y mira las noticias, luego dime si M$ es el guru de la informatica y si la CNN es tan veraz. Si lo nombro como para dar miedo ... bueno, en realidad a mi me dan miedo pero por los motivos que puse.
4 Me encanta cuando dice "si lo recibes apaga la maquina" jajajajajaja. Como si al recibir un mail, solo por recibirlo voy a dejar la maquina apagada toda mi vida. No se realmente que creia, si recibo ese mail me alejo de la informatica, porque por mas que compre un pc nuevo ese mail seguira existiendo ahi a menos de que lo borre. Aparte, como si al apagar la maquina me soluciona el problema del virus. Que equivocados estan los desarrolladores de antivirus.. solo hay que apagar el ordenador y listo xD.

Bue.. nos vemos y espero escribir otra cosa en otro momento xD