jueves, junio 07, 2007

Yahoo! respuestas

Si quieren matar el tiempo con algo que me parece de lo mas entretenido, usen su cuenta de yahoo e ingresen en yahoo respuestas.
En que consiste... pues la comunidad hace preguntas y la comunidad responde. Se maneja con una serie de puntajes, al responder, al preguntar, al votar por la mejor respuesta, y se va subiendo de nivel el cual brinda la posibilidad de poder votar, responder y preguntar una mayor cantidad de veces por dia. Bueno, no hay casi nada de novedoso en esto, pero esta bueno.

Hay algunas preguntas que son muy buenas y les respondo con el respeto que merecen, pero.... tambien hay mucha gente que parece que no conoce google o wikipedia o ingresa en yahoo respuestas sin antes buscar en el buscador de yahoo. Es por eso que hice una cuenta nueva solamente para respondele a esta gente de la manera que merece... "A preguntas tontas, respuestas tontas". Una posible respuesta de mi personaje por ejemplo seria: "Busca en www.google.com"

Tambien hay algunas preguntas que no tienen una respuesta concreta. Voy a ponerles un par por tomar alguna al azar:

XXX pregunta:
¿Por que no quiere ir conmigo?
hace 2 o 3 semanas fuimos a la playa yo, mi novio, su hermano y su cuñada.Ahora le pido yo que vayamos este fin de semana los 2 y no quiere.Que pasa??Es que se aburre conmigo o le gusta su cuñada? no lo entiendo.

XXX responde:
Tal vez su cuñada este buena... pero no creo que sea esa la respuesta.
Puede que se aburra con vos... no lo descarto.
Pero creo que no debe de tener ganas porque:
1 Ya fue con vos a ese lugar.
2 No le gusta ese lugar.
3 No tiene ganas de ir porque no tiene ganas.
4 Tiene cosas mas importantes que hacer.

Proponele de ir a otro lugar y mira que pasa.

PD: si podes pasame el telefono de su cuñada.
Saludos.

Aqui les va otra:
xxx pregunta:
K es lo k mas os excita q os aga una muejer ????

XXX responde:
Una buena "mamadera" antes de dormir... nunca falla.

PD: Aprende a escribir o compra un teclado que tenga todas las letras.


En fin... es una exelente manera de matar el tiempo... ahora... todavia nadie me dio una "mejor respuesta"... ¿Porque sera?