lunes, junio 25, 2007

Un poco de buen gusto...por favor!!!!

La semana pasada estaba mirando un rato la tele, para poder desenchufarme un poco del quilombo diario; al realizar varias vueltas de zapping por todos los canales del cable, me topé con algo increible que paso a detallarles.
En canal 9 de buenos aires (canal facho si los hay) estaban transmitiendo "Edicion Chiche"; tal vez el solo nombre del programa debia hacerme desistir de seguir mirandolo... pero al pie de imagen un zocalo daba titulo a un "informe" revelador; el mismo decia: Consejos para ser una Perra.
Despues de esto pude ver el resto de la imagen... "Chiche" estaba sentado en un living (al mejor estilo Susana) rodeado por "expertas" en el arte de ser perras, hasta aqui todo muy bizarro, pero nada me preparaba para lo que seguia. Entre las citada se encontraban dos mellizas con pinta de put... terriblemente gatos, un par que las tengo de alguna obra de sofovich (que siempre se llaman "me rompieron el travesaño", "mi novia se calienta al pedo" o "la enterraron y estaba viva"), y otra que parecia salida de un cabarulo barato de quinta... pero bueno, eran coherentes las invitadas con la tematica escatologica del programa.
No.
La ultima invitada, sentada en un rincon, no era nada mas ni nada menos que el bicho canasto de Nina Pelozo!!!!! Dios mio en que pais estamos viviendo!!!!! ¿¿¿¿¿¿Como pueden ser tan h de p de ponerl a la mina que no sabe ni sentarse??????
Ahora si alguien piensa que esta mina puede ser sexy que me avise, mientras tanto me voy a cortar los huevos si estan son las minas que van a calentar a una generacion de argentinos... vamos a criarlos bien putitos a todos. Ya mismo voy a empezar a grabar para mis pibes videos de verdaderas mujeres argentinas. (llamese pampita, dolores, la rito, cirio, etc.)
Dejense de joder.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Martin dice...

Se me ocurren varios comentarios, pero los voy a limitar.
Primero: sabes que nina peloso anda buscando sponsor para hacerse las tetas???? NO ES JODA.
Segundo: Ya que tenes internet, no "grabes" videos, bajalos!

Saludos!

1:18 a. m.  
Blogger Andy dice...

Sin dudas esa mina es impresentable. Afirma mi teroia: Si cualquiera de nosotros va a la tele se transforma en el proximo "facundo araña".

10:23 a. m.  
Blogger augusto dice...

Pregunta: ¿Facundo araña es algo de Robert de nitro o joe pepsi???

11:20 a. m.  
Blogger pomelo dice...

Yo me pregunto varias cosas y prefiero no salir al aire con los tapones de punta porque varios saldriamos lastimados...lo que me da fobia no son las feas u horribles como nina pelotazzo...sino como esas inmensas inmundicias pueden tener los huevos para tildarses de sexys.
Para fializar hago un aporte a los ya mencionados Facundo Araña, Robert de Nitro y Joe Pepsi a Brad Vote(segun el negro feo)y el Gordo Fantino(tambien segun el feo y el ridiculo)

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home