lunes, mayo 28, 2007

Dofus

Estuve ausente un tiempo por unas razones, pero la mas importante fue Dofus.

DOFUS es un juego de rol multijugador masivo (o MMORPG) realizado con en Flash, lo que permite ser jugado mediante un navegador de internet. Esto quiere decir que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tiene estetica manga ambientado en un mundo de fantasía epica con gráficos en 2D pensado tanto para usuarios casuales como hardcore.
Los combates son por turnos, tenemos la posibilidad de chater con otros usarios, realizar batallas conjuntas, comerciar productos, tener un trabajo (que nos da dinero), subir de nivel, podemos comprar armamento, armaduras, armas... todo lo que tiene este tipo de juegos.
En fin, el juego es "gratiuto" por lo que lei pero no... Yo un jugador sin limites, jugue bastante este juego y quiero darles mi impresion. El juego es exelente por donde se lo mire, es multiplataforma, puedo jugarlo desde cualquier explorador web, es simple y agradable a la vista, puedo hacer lo que quiero alli ya que no hay nada predeterminado, hay una gran cantidad de tipos de razas para elegir, pero lo que no es es gratis.
Esta bien, si..., pude jugarlo sin pagar pero no puedo hacerlo indefinidamente y no tengo acceso a todas las opciones. Si llego al nivel 20 con mi personaje no puedo comprar ni vender nada en los mercados, solamente puedo llegar al nivel 30 en el trabajo que tenga y no puedo ir donde quiera ya que solamente tengo acceso a un 2% del mapa total de dofus.
Creo que es lo peor no es que pago y ya esta, en relidad lo que estoy pagando no es el juego sino servicio. Simplificando, tengo que pagar por mes para jugarlo, lo que significa que el juego nunca es mio, Entonces yo me pregunto... ¿a que maldito freak del planeta se le ocurre pagar por un juego en flash que nunca va a ser de su propiedad? Evidentemente me equivoco porque tienen como unos 3 millones de usuarios.
Aca les va una captura del juego:

2 Comentarios:

Blogger augusto dice...

Queres saber que clase de nerd paga por jugar a un juego todos los meses???
El mismo nerd que tiene un trabajo virtual en lugar de tener uno real.
Jajajaja deja de quemarte el cerebro con esas pavadas. Juegos eran los de antes: Tetris, Sonic, Adventure island, 7 guest, Virtua Racing, Arkanoid, Galaga y Larry.

4:51 p. m.  
Blogger Andy dice...

Seguramente es asi, pero me parecen entretenidos. Ahora... entre nosotros... conociste el 7 guest... yo lo tengo original :).

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home