viernes, abril 21, 2006

Tengo la solucion... de nada.

Hola, es momento de tocar un tema "peludo" para algunos... mas bien para pocos, pues algunos estan mas que preocupados por el mismo. Yo se que esta no es mi pagina, pero ante la insistencia del flaco debi hacerme presente...(solo entre nosotros: visiten mi blog)
Estamos frente a un problema, una casi epidemia a nivel global que acarrea serias consecuencias para la mitad de la poblacion mundial; ustedes se deben estar preguntando: Como hace el tordo para estar tan al pedo? Tema para otro dia... No, no es la homosexualidad, es algo mas simple, lo vemos a diario, cada vez que m. h. aparece entre nosotros... la calvicie.
Si, es un flagelo que atormenta a diario a nuestro amigo, cada mañana cuando se mira al espejo ve los restos de la noche anterior y como su frente va ganando terreno al cabello; asi como los aliados ganban terreno a los alemanes. Tu frente son los aliados. Ahora bien, si queres terminar de sufrir, si queres ser el proximo sorin, y no el proximo moner; si queres volver a salir a la calle cuando hay viento fuerte; si queres llegar a la fecha de examen sin sufrir mas caidas... Tengo algo para vos... despues me lo agradeces. Si seguis como hasta ahora y estas pensando "ya va a crecer", "seguro que para la caida", " que bien me quedaria una boina" o culaquier otra gilada: Mira a tu hermano, habla con el, ya paso por esto... Te quiero mucho, vamos¡¡¡ fuerza¡¡¡¡ Estoy con vos¡¡¡¡¡

3 Comentarios:

Blogger Andy dice...

Por fin te decidiste!!!!
Esta divertido... pero es "too mach"

8:54 p. m.  
Blogger Martin dice...

Me extraña de vos, flaco, que consideres esto "divertido".Pero gracias a dios por la constitucion nacional y al derecho a replica, aca va: la calvicie no es mi problema. Me preocupa mas la panza que otra cosa.Lo bueno es que cada vez que tenga menos pelo, mas facil sera peinarme.Dificilmente te pase a vos TUTO, ya que parece que cada vez tenes mas pelo, y ya no alcanza el LENGUETAZO, no?. Prefiero "altapelada" que "QUE MIERDA TE PASO EN LA CABEZA". Gracias, espero que haya servido de aldo.

8:54 a. m.  
Blogger Martin dice...

Cuando se te cae el cabello, lloras al pensarte calvo y de una vez empiezas a imaginarte con pelucas. Odias tener la ropa llena de pelos. Te da asco ver el cepillo lleno de hebras, aunque lo limpies cada mañana. Y no hallas la manera de ponerte el peinado para que no se te noten los claros, para que la luz no delate tu terrible secreto. Te vaciás cuanto producto para fortalecer el cabello encontrás, te cuidás las raíces, y en todas tus oraciones le pedis al Señor que te haga crecer una larga cabellera.

Pero cuando sos un "pelúo" no soportas el calor que te produce tener tanto pelo, gastas el triple de champú que los demás y no sabés cómo peinarte para domar la melena. Tampoco podés usar sombreros porque te ves cabezón, ni hacerte dos trencitas o una cola de caballo, tiemblas cuando llueve porque conocés los efectos del pelo sublevado y odias las fiestas formales.

Y así vamos, pensando que el de al lado se queja por gusto, que sólo nosotros conocemos la total agonía de ser imperfectos, y olvidando que todos somos humanos. Todos tenemos nuestras fallas, algunas físicas, otras de carácter, pero nadie está perfecto, completo o libre de pecados. Y digo yo, ¿no convendría, de vez en cuando, ponerse en los zapatos de otro?
COPYRIGHT DE ALGUIEN.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home